Un nuevo hecho de inseguridad se reportó este fin de semana en la ciudad de La Plata, cuando dos delincuentes robaron una barrera del cruce de las vías y se la llevaron en una moto.
El insólito hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Comuna, por lo que la policía logró detener a uno de los hombres que circulaban con un carro.
El robo sucedió durante el día en la calle 532 y 116: dos hombres que iban en una moto con un carro atrás se detuvieron, cargaron la barrera, de 10 metros de largo, y siguieron su camino.
Tras ser alertados, dos móviles policiales se acercaron al lugar y detuvieron a uno de ellos por hurto en grado de tentativa, logrando recuperar la barrera paso nivel.
Asimismo indicaron que el restante sospechoso se escapó corriendo y es buscado por efectivos policiales.
SUSCRIBITE a esta promo especial